jueves, 29 de abril de 2010

viernes, 23 de abril de 2010



haciendo la torta para mi mamá! feliz cumpleaños :)

jueves, 15 de abril de 2010



miércoles, 14 de abril de 2010
































I Am A Girl - The Girls With Glasses Theme Song from The Girls With Glasses on Vimeo.

martes, 13 de abril de 2010

mañana subiré las fotos de la gala :)

sábado, 10 de abril de 2010

retomamos

jueves, 8 de abril de 2010

igual fue choro contarle casi toda tu vida en el metro a alguien que ni conoces, que busca a otra persona y que se ríe mucho contigo :)

domingo, 4 de abril de 2010

Lo mejor del fin de semana, fue mi día en un spa! nunca había ido a uno y casi me quedo dormida entre tanta crema, musiquita relajadora y velas. Hay que decirlo la Macarena tiene mano de monja (así se dice creo, o eso es en los pasteles?) y aunque tuve que aguantarme el dolor a veces y el ardor fue bien chori. Como que ayer todos abusamos de la gentileza de mi papá y nos dimos un gustito. Por lo mismo creo que debería andar más relajada con tanto regaloneo, pero no! ando como colapsada, echo de menos a gente que no debería y que quizás ni existen para mi o yo no existo para ellas, pero en fin; siempre me pasa lo mismo, por desconfiada puede ser o con razón tal vez.
Quiero dejar de preocuparme por tonteras, pero al fin y al cabo todo está lleno de lo mismo, parece que el problema radica en la confianza y el no tener a nadie en quien confiarle que me duela hasta un dedo. Siempre he pensado estar rodeada de mucha gente pero al fin y al cabo no encuentro la persona indicada para darle a conocer lo que siento. Será tan difícil encontrar a alguien que se parezca a mi? No lo digo con aires de ego, porque creo ser una persona bien simple, sino que en el otro sentido, de aquí adentro.

jueves, 1 de abril de 2010

Me carga andar así, como que nada me resulta o me demoro demasiado en hacer las cosas, más encima tengo que hacer unas cositas que me encargaron. Me sentí tan patera, pero resultó como quería; diez pie de limón y diez kuchen de manzana, quizás más cosas con el tiempo; pero como que ahora no tengo ganas de nada...
Mañana vamos a pasar el fin de semana a Rosa Agustina, es la primera vez que voy, mis papás ya llevan tres y creo que a lo único que voy es a comer. Según mi mamá el buffet es inmenso y puedes sacar lo que quieras las veces que quieras, pero no creo que pueda comer tanto tampoco, yo y mi guata de pajarito :( Lo peor de todo es que tengo que hacer mi informe de práctica, recién me enteré ayer y el profe ya me lo estaba pidiendo para el lunes, fue cuático ese día igual, da lata que te reten sin saber si uno hace las cosas bien o mal, es cierto; se nota que hay gente que no está ni ahí con lo que estudio pero de ahí a generalizar?