miércoles, 23 de junio de 2010

que rabia andar así, con la estupidez existencial y soñando con gente que conozco, que tengo, que tuve, que se fueron; como que apenas me dan ganas de levantarme. ya no son son esos días en donde dormía por 13 horas y me despertaba para pensar en algo y seguir soñando.

lunes, 21 de junio de 2010


porfavor que vengan!! me carga cuando me ilusionan así :***

miércoles, 16 de junio de 2010

A pesar de haber dormido como 4 horas por quedarnos carretiando, de tener la guata apenas por los nervios de que metieran un gol a último minuto como siempre pasa, del completo y las papas de la noche con todas las veces que perdí en la cultura chupística :( igual fuimos a clases! donde de 20 eramos 6 y de esos 6 todos me caen bien. Tuvimos el laboratorio de foie gras con todo el remordimiento del mundo y más encima viendo videos de como tratan a los patos y gansos. Que onda el profe! estaba como alusinando.
Pensar que 1kilo de foie gras vale 55.000 y al taller llegaron 2kilos dejando 1/2 kilo para el curso que viene después. Despúes de desvenar los foie gras preparamos una salsa, una espuma, foie gras miscuit al vacío, conejo relleno con foie gras, guiso de conejo, manzanas y cebolla caramelizada, etc. No quedó nada!


domingo, 13 de junio de 2010

Definitivamente no sirvo para tener facebook, como que todo el mundo se entera de lo que piensas, sientes, quieres y blabla; por el momento prefiero ser low perfil y escribir por acá, aunque ni idea si otras personas se meten pero como que da un poco lo mismo. Trataré de publicar más cositas y que la tienda no me quite tanto tiempo :) Por ahora sólo me metí a buscar la receta de los blondies, a mi suegris le encantan y quiero llevarle unos a la Romi para que se mejore pronto!