jueves, 11 de junio de 2009

me encantas

me encanta saber que siempre estás ahí para mí, que en la mañana me esperes como todos los días con tu carita de sueño, de frío, de alegría por verme; esa que me saca sonrisas a cada rato por todas las tonteras que se te ocurren ; sino es el bebé es el gatito, sino el perrito o la culebra e incluso la mamá y su hijo y el cambio de roles.
amor a tu lado todos los días son distintos y especiales, cada día junto a ti aprendo cosas nuevas, cada día crece más esto que siento por ti que ya ni siquiera tiene nombre porque con decirte te amo ya no basta, es mucho más que eso.
me encanta cuando cantamos canciones viejas de mamá, de esas que me gustan a mí, que me apoyes en todas las cosas que se me ocurren; aunque me digas que estoy loca y que esas locuras sean contigo.
me gusta cuando imaginamos como sería nuestra vida juntos, que sintamos la misma pasión por lo que hacemos como cuando nos vamos en la volada de pensar, imaginar, crear, buscar nuevas cosas, cuando cocinamos juntos; pero fuera de taller porque ahí se torna estresante aveces con toda la presión que hay en todo esto, obvio.
no me imagino no estando a tu lado, durmiendo junto a ti hasta quedar inconscientes y que me eches la culpa de tener un somnífero. no me imagino que tu ya no me cuentes todas esas historias, que yo te las creo todas, que seas mi cuentacuentos y el narrador de todo lo que hemos vivido porque claro a mi todo se me olvida. eres todo lo que necesito en esta vida mi amor, soñemos despiertos? sé que cada vez que leas esto se te saldrá una sonrisita, de a poco estoy aprendiendo :)

0 comentarios: