lunes, 18 de enero de 2010

hoy

hoy día me desperté temprano, te hice desayuno muuuy rico (soy la mejor en eso), vimos comidas exóticas y la vida amorosa de angelina y brad pitt con la pobre jennifer que no quería tener hijos, te regalé muchos duraznos y unos tarritos de mermelada casera de damasco, pera y frutilla; que gracias a mi mamá tengo por montón, te fuiste con muchos besos y cargado de regalos, volviste por culpa de la bip y te fuiste con muchos besos más, te extrañé. me puse a sacar fotos como loca para mi super tienda (yo la mini empresaria), cosí un vestido, almorzé, escuché y bajé música, ordené mi pieza y mi pc, me puse a sacarle los pelos a unos choclos, a pelar las cebollas, a cortar la piña que ya se estaba pasando para de pasada hacer un juguito de piña y durazno (riiiico), para después más tarde seguir con mi mamá haciendo pastel de choclo, ahh que me gusta, tuve que obligar a mi mamá para que hicieramos, me hice hasta uno mini para comérmelo apenas saliera del horno, con azúcar arribita para que se dorara más. me queda una semana de vacaciones y a trabajar, mis papás se van de vacaciones, mi hermano en australia y tu y yo llegaremos del trabajo para acá; cuático.-

0 comentarios: