martes, 30 de marzo de 2010

Estoy taaan cansada! y me carga este calor insoportable que llega a quemar y a dejar los brazos cholitos :( cansada no sé de que! si recién entramos a clases. Quizás sean las subidas y bajadas por las escaleras, las vueltas que hay que darse por el edificio colapsado justo al medio! o las que cosas que se me ocurren, que si no tengo que ir un lado, tengo que ir a otro; incluso tomando micros que ni sé a donde me llevan.
Quiero irme a Francia, había dicho eso? me gustaría hacer la práctica allá, pero parece que sale muy carito y la cosa no es segura como si nos fueramos a México. Tendré que irme a México con harto calorcito y playas, que por si fuera poco no me gustan. Hay unas ruinas; nos dijeron que varias, y obviamente lo importante, CONOCER. Seremos unas esponjas, nutriendonos de toda esa cultura.

0 comentarios: