domingo, 30 de mayo de 2010

Hace unas semanas fuimos con mi familia al Delmónico auspiciados por mis papás y mi hermano. Ese día hacía mucho frío, demasiado diría yo! así que un plus era que tenían muy buena calefacción. Para empezar pedimos una tabla del mar, la cual consistía en un ceviche, tartaro de atún, anillos de calamar apanados a la inglesa, pinchos de camarones y también pedimos empanadas de camarones las cuales no probé porque las atacaron altiro jajajaa. Yo pedí mi típico juguito natural que era de frambuesa con repetición y los demás jugos que pidieron eran de chirimoya y mango, mientras que mi mamá y mi amol pisco sour. Más tarde pediríamos un carménère (no sé porque me gusta tanto ese vino).
Como plato de fondo pedí chuletas de cordero patagónico al que le faltaba un poquito de sal pero que estaba en su punto! con risotto de quinoa exquisito! y salsa de merlot y arándanos; además de sus berros locos que me gustan mucho y me recuerdan que cuando era más pequeña ibamos a sacar al cerro donde vivía mi abue. Me comí casi todo, porque no pude con la cantidad de carne así que se la di a mi hermano. Los demás pidieron wagyu con polenta cremosa y vegetales (mamá y hermani), atún con arroz con coco y una salsa de mango (pololo), filete roquefort con muchas papitas hilo (pololi de mi hermano), delmonico steak, que era lomo vetado con papa al horno y una mantequilla de choclo (papá) y stirfry de mariscos (amigo de mi hermano). No quise pedir postre porque preferí robarle a todos :D probé el cheesecake que lo encontré un poco pesado y el brownie. También pidieron tiramisú y un volcán de chocolate que no recuerdo su nombre.
Todo resultó muy bueno a pesar d que iba con miedo por las críticas que había leído en http://www.labuenavida.cl/ ah! y el garzón muy amable y atento! Ahora a juntar platita para ir a comer a otros lugares que nos tinquen amor y a Valpo se ha dicho en unos días :D

0 comentarios: