domingo, 4 de abril de 2010

Lo mejor del fin de semana, fue mi día en un spa! nunca había ido a uno y casi me quedo dormida entre tanta crema, musiquita relajadora y velas. Hay que decirlo la Macarena tiene mano de monja (así se dice creo, o eso es en los pasteles?) y aunque tuve que aguantarme el dolor a veces y el ardor fue bien chori. Como que ayer todos abusamos de la gentileza de mi papá y nos dimos un gustito. Por lo mismo creo que debería andar más relajada con tanto regaloneo, pero no! ando como colapsada, echo de menos a gente que no debería y que quizás ni existen para mi o yo no existo para ellas, pero en fin; siempre me pasa lo mismo, por desconfiada puede ser o con razón tal vez.
Quiero dejar de preocuparme por tonteras, pero al fin y al cabo todo está lleno de lo mismo, parece que el problema radica en la confianza y el no tener a nadie en quien confiarle que me duela hasta un dedo. Siempre he pensado estar rodeada de mucha gente pero al fin y al cabo no encuentro la persona indicada para darle a conocer lo que siento. Será tan difícil encontrar a alguien que se parezca a mi? No lo digo con aires de ego, porque creo ser una persona bien simple, sino que en el otro sentido, de aquí adentro.

0 comentarios: