jueves, 1 de abril de 2010

Me carga andar así, como que nada me resulta o me demoro demasiado en hacer las cosas, más encima tengo que hacer unas cositas que me encargaron. Me sentí tan patera, pero resultó como quería; diez pie de limón y diez kuchen de manzana, quizás más cosas con el tiempo; pero como que ahora no tengo ganas de nada...
Mañana vamos a pasar el fin de semana a Rosa Agustina, es la primera vez que voy, mis papás ya llevan tres y creo que a lo único que voy es a comer. Según mi mamá el buffet es inmenso y puedes sacar lo que quieras las veces que quieras, pero no creo que pueda comer tanto tampoco, yo y mi guata de pajarito :( Lo peor de todo es que tengo que hacer mi informe de práctica, recién me enteré ayer y el profe ya me lo estaba pidiendo para el lunes, fue cuático ese día igual, da lata que te reten sin saber si uno hace las cosas bien o mal, es cierto; se nota que hay gente que no está ni ahí con lo que estudio pero de ahí a generalizar?

0 comentarios: