martes, 30 de diciembre de 2008

soy 49% femenina xD

Para saber que tan femenina(o) eres, pon x junto a cada cosa que sea verdad. Cada x es 1%! Pon en el titulo "soy___% femenina"

[x] Mis uñas siempre estan arregladas.
[] Durante el verano solo uso chanclas
[x] Mis jugetes favoritos eran Barbies.
[] Mi color favorito es rosa.
[x] Hice/hago gimnacia.
[x] Amo las faldas.
[] Hollister es una de mis tiendas favoritas.
[x] Jeans apretados son los unicos pantalones que uso.
[x] Amo el chocolate.
[x] Nunca he tenido un empleo de verdad

[x] Mi cabellos siempre esta desenrredado.
[x] Tengo 8 o mas fotos en Myspace/ Facebook
[x] Suelo ir de compras por lo menos una vez por semana.
[x] Me encanta ir a centros comerciales con mis amig@s.
[] Tengo un anillo, pendiente o aretes con diamantes de verdad.
[] He ido a salones de bronceado.
[] Voy a la playa a broncearme, no a nadar.
[x] Tengo por lo menos 10 pares de zapatos.
[] Veo o The OC o Laguna beach.
[] Cambio mi icono semanalmente.
[ ] Uso gorros de baño.


[x] No compro en Hot topic.
[] Mi celular podria convertirse en parte de mi.
[x] Uso mascara todos los dias.
[x] Estoy o he estado haciendo dieta.
[] Los trajes de baño son adorables.
[] No se la diferencia entre una oveja y una cabra.
[x] Me gustan los lentes de sol Enormes.
[] Me han arreglado las uñas antes.
[] MTV es mi canal favorito.

[] Todo lo que hago en las pijamadas es hablar de chicos
[] Me encanta que chicas me arreglen el cabello.
[] Doy y recibo abrazos de todos mis amigos.
[x] Odio los insectos.
[x] Las ferias de la playa son tan divertidas.
[] El verano ES la mejor estación.
[x] Mi traje de baño tiene 2 piezas.
[] Espero a mi príncipe azul.
[x] Los músicos me enloquecen.
[] Me escribes un poema diciéndome cuan bella soy y caigo a tus pies.


[x] Soy auto conciente.
[x] Lloro muy seguido.
[] Mi auto huele a vainilla o fresa.
[x] Mis platos se lavan mas de una vez por semana.
[] No hago deporte.
[x] ODIO correr.
[x] Grito cuando me sorprenden
[x] Como fruta seca como bocadillo.
[x] Amo las novelas románticas.
[] Drew Barrymore es tan linda.

[x] Bailo mucho.
[x] Casi siempre tardo una hora o mas en arreglarme para salir.
[x] Solo tengo como 5 billiones de productos para el cabello
[ ] Me encanta que me vistan.
[x] Todo lo que me ponga debe combinar.
[x] Hablo por teléfono con mis amigos por lo menos una vez al día.
[x] Me encantaría tener una sesión de fotos.
[x] Me pongo cosas para los labios como 50 veces al dia.
[] Quisiera ser modelo.

[] Desearía conocer a Paris Hilton.
[] He sido algo que sea semi.
[] Tengo Uggs.
[] Hip Hop es la mejor música.
[] Adoro los collares.
[x] Me encanta ser el centro de atención.
[] Los chicos como Mohawks están locos.
[x] Los caballos son hermosos
[x] Prefiero no poner atención en la escuela.
[x] Los gatos son adorables.

[] Escribo mi propia música.
[] Me encantaría vistar Hawaii.
[x] El día de San Valentín es tan lindo!
[] Blanco es mejor que Negro.
[] No me gustaría que me encontraran muerta vestida todo de negro.
[x] Mi closet esta LLENO de ropa.
[x] Odio el look grunge
[x] Me encanta leer revistas

[x] Me encanta el chisme.
[] Tenia folders/posters/libretas de Sara Kay de niña.
[] Amo a Celine Dion
[x] Mis baños de "burbujas" duran 1 o 2 horas.
[] Mi boda solo necesita un novio por que ya está planeada.
[] Mi grupo de amigos es estricto, solo nos juntamos entre nosotros.
[x] Adoro a los niños.
[] Las bebidas de dieta son lo mejor.
[x] Soy vegetariana
[] Me rehuso a comer en McDonald’s.

[] Checo facebook todos los días.
[x] Amo la vida.
[] Tengo mucha joyería.
[] Mi(s) Nombre(s) de usuario tiene X's junto a ellos.
[] Mi(s) Nombre(s) de usuario tiene <3's junto a ellos.
[] Odiaría ser del sexo opuesto.
[x] No es lo que dijo sino como lo dijo.
[x] Tengo mas de 3 almohadas en mi cama

0 comentarios: