lunes, 22 de diciembre de 2008

un día

aahhhh que estoy cansada! me duelen las piernas y la espalda U__u que tienes que cocer y cortar toooooodas estas ensaladas, que corta así nooooooooo que tenías que cortar de otra forma xD wn pónganse de acuerdo!! Todo sea por montar diez platos de ensaladas surtidas y 3 nicoise, freír una porción de papas, hacer bouquet, bocados de salmón ahumado y queso crema con alcaparras, mmm que más! tomar bebida, comer porotitos que aunque cuando vi esa olla gigante no me dieron muchas ganas de comer pero sii estaban ricos :) escuchar regeton y reírme de como bailaban con un escobillón xDD, que nos pasaran gorritos de papel, nos retaran por el pelo y nos pasaran unas mallas mulas y ERA! habían muuchos practicantes para hacer casi nada, se me pasó muy rápido el día. Lo mejor, mañana me cambian al turno de la tarde y le pedí al sous chef que me pusiera en pastelería, ojalá :**



0 comentarios: